Henderson de Irlanda se retira de Inglaterra

comprar camisetas rugby Irlanda

El bloqueo de Irlanda, Iain Henderson, ha sido descartado del partido internacional Six Nations de este fin de semana contra Inglaterra por razones familiares, anunció el viernes el Irish Rugby Football Union.
Devin Toner ahora reemplazará a Henderson en la segunda fila, con el experimentado delantero listo para ganar su 70ª gorra mientras Irlanda busca una Triple Corona después de las victorias sobre Escocia y Gales en las dos primeras rondas.
El entrenador de Irlanda Andy Farrell, el padre del capitán de Inglaterra Owen Farrell, inicialmente nombró un XV titular sin cambios el miércoles después de una victoria 24-14 sobre Gales en Dublín.
Ultan Dillane ahora ocupará el puesto vacante para el partido del domingo creado por la promoción de Toner en el XV inicial.

comprar camisetas rugby Irlanda
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetarugbyes.es/camiseta-irlanda-rugby-20192020-segunda-p-629.html