La presencia de Scott Barrett en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rugby en duda después de ser expulsado contra los Springboks

El segunda línea de los All Blacks, Scott Barrett, fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en la primera mitad contra los Springboks en Twickenham.
Los campeones del mundo salieron volando del área y presionaron mucho a los All Blacks, con 18 de los primeros 20 minutos jugados en los 22 minutos de Nueva Zelanda.
Esta presión conduce casi inevitablemente a sanciones, como fue el caso de Nueva Zelanda, que resultó en una tarjeta amarilla para Sam Kane y una primera tarjeta amarilla para Barrett, que podría haber sido excusado.
Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su segunda tarjeta amarilla, ya que se subió a un camión y golpeó a Malcolm Marx en la cabeza con el hombro. Fue una colisión grave y la tarjeta amarilla no se actualizó, pero el comité de referencia aún pudo mirar más de cerca.
Eso podría resultar devastador para la campaña de Barrett en la Copa Mundial, que comienza con un primer partido contra Francia el 8 de septiembre. Será una gran pérdida considerando la forma que ha mostrado el jugador de los Crusaders este año después de impresionar en el Campeonato de Rugby.
Los All Blacks tienen buenas opciones para reemplazar a Barrett si es excluido de parte de la Copa del Mundo, y se espera que el veterano Brodie Retalik regrese de una lesión, lo que puede tener que suceder rápidamente.
Tupou Vaa’i es otra opción que ha mostrado buena forma a nivel de prueba, mientras que Josh Lord, que no está en el equipo de la Copa del Mundo, también es un jugador de calidad.
Los All Blacks también estarán preocupados por el estado físico de Terrell Lomax después de que se lesionara contra Sudáfrica en el primer partido de la Copa del Mundo contra Francia.
Lomax abandonó el partido en Twickenham después de sólo 14 minutos por una lesión en la rodilla mientras intentaba placar al defensa Damian Williams.
El conservador recibió ayuda protectora en el campo, algo que sin duda preocupará no sólo a los aficionados de los All Blacks sino también a su entrenador en jefe, Ian Foster.
Los espectadores originalmente esperaban ver a Lomax torcerse la rodilla mientras intentaba derribar a Williams, pero las repeticiones parecen indicar que en realidad fue un clip desagradable que aparentemente lo obligó a salir del juego, lo que obviamente no sería tan grave para la liga. Los negros esperan que esté disponible para el partido en París el 8 de septiembre.

http://twitter.com/ScrumESPN/status/1695156226001142000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1695156226001142000%7Ctwgr%5E53782dd14e3f62f141d13d6d295f1f59aaf70a90%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fscott-barretts-rugby-world-cup-pool-stage-in-doubt-after-sending-off-against-springboks