Eddie Jones aturde con el equipo de la Copa Mundial de Wallabies, Will Skelton capitaneado

El manager de los Wallabies, Eddie Jones, nombró al corpulento segunda línea Will Skelton como el capitán de Australia para la Copa Mundial de Rugby en Francia.
Skelton nunca antes había liderado el equipo, pero asumió el papel ya que el co-capitán previamente designado James Slipper se había quedado atrás de Angus Bale en la primera fila, Angus Bell, mientras que el segundo co-capitán Michael Hooper se perdió la selección en una llamada audaz.
Tate McDermott es el vicecapitán del torneo de 2023.
Además de la ausencia del Test Centurion, está el veterano Quade Cooper, quien se perdió la selección al no poder ponerse al día lo suficientemente rápido después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
Eso convierte a Carter Gordon en un flyback profesional en el equipo, mientras que Ben Donaldson también juega de centro pero figura como jugador utilitario.
Max Jorgensen es uno de los tres jugadores que no figura en la selección nacional y, a los 18 años, se convertirá en el Wallaby más joven en debutar en el torneo. Blake Shoup e Isaac Fenesse-Leroisa son otros dos jugadores que podrían debutar en la Copa del Mundo.
La edad promedio del equipo es de solo 26 años y el promedio de apariciones es de 20, el más bajo desde la Copa del Mundo de 1991.
Jones respalda a su joven equipo y cree que los jugadores han ingresado al equipo y merecen un viaje a Francia.
«Es un equipo joven, es un equipo emocionante, va a ser un equipo exitoso», dijo. «Estamos progresando mucho. Nuestro desafío es seguir mejorando. Hacer que todo lo que hacemos dentro y fuera de la cancha sea un poco mejor cada día. Como he dicho desde que asumí, en el rugby australiano tenemos talento». pero aún no tenemos un equipo. Ese sigue siendo el caso. Pero estamos llegando allí y estoy alentando que sorprendamos a algunas personas .
«La Copa Mundial de Rugby es un torneo y el rugby de campeonato es diferente al rugby de competencia. Mire la Copa Mundial Femenina. Las favoritas son derrotadas. Las sorpresas suceden. Todo es parte del desafío. Todos los equipos comienzan desde el mismo lugar… Nosotros todos tienen la misma oportunidad. El equipo que más mejora suele ser el equipo que gana, y esa es la tarea que nos propusimos. Hemos ido mejorando y seguiremos mejorando”.
«Apoyo a estos jóvenes porque se lo merecen. Así de simple. No se los he entregado. Lo han agarrado. Para mí, se trata de estar todos los días con estos muchachos que están tratando de mejorar, aprender y mejorar. Es emocionante trabajar. Quieren tener éxito y lo tendrán, y la emoción recorre a todos. Estamos en un buen lugar».
«Los expertos nos han descartado. Nadie cree que podamos hacerlo, pero lo hacemos. Los entrenadores creen, los jugadores creen, y eso es lo que importa».
«Es un privilegio raro ser parte de un equipo que tiene la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo. Ver la diversión que han tenido las Matildas y la alegría que han creado. Ver cómo el país se ha unido alrededor de ellas. Esto Justo lo que queremos hacer. Queremos crear la misma emoción. Las mismas expectativas y la forma en que lo haremos es que todos en el equipo hagan su mejor esfuerzo todos los días. No podemos esperar».

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1689574490571677696?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1689574490571677696%7Ctwgr%5Ee46a2d4f9cdfad938c8208ab3a41b70204173ba0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fbold-selection-calls-as-eddie-jones-stuns-with-wallabies-world-cup-squad-as-will-skelton-skippers-the-side