Francia sufre un segundo revés por lesión tras la explosión de Roman Ntamac

Cyril Baille se perderá el partido del sábado contra Escocia por una lesión en la pantorrilla, otro golpe a las esperanzas de Francia en la Copa Mundial de Rugby. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Francia baratas, la tienda online de indumentaria de Rugby que no te puedes perder!

El delantero es considerado uno de los mejores agentes libres del mundo y su lesión obstaculizará seriamente la preparación de Fabien Galthie para el partido en casa en Francia.

El jugador de 29 años se lesionó en el minuto 48 de la victoria de Francia por 30-27 sobre Escocia en Saint-Etienne, lo que significa que se perderá los dos últimos preparativos para la Copa del Mundo contra Fiji y Australia.

La lesión de Baye es el último revés para los Gallic Roosters, que también perdieron al titular titular Roman Ntamac en casa durante la Exposición Global debido a una lesión en la rodilla en el mismo partido.

Un comunicado en el sitio web oficial de la Federación Francesa de Rugby decía: «Dos de nuestros jugadores, Romain Ntamack y Cyril Bayle, resultaron heridos durante el partido Francia-Escocia en Saint-Etienne el sábado 12 de agosto».

«Romain Ntamak se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo. Una prueba de imagen realizada esta mañana diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, Roman Ntamack no podrá participar en el Mundial».

A Cyril Baille, sustituido durante el partido, las pruebas de imagen realizadas esta mañana diagnosticaron un desprendimiento de la aponeurosis interna del músculo gastrocnemio (gemelo derecho). Estará de baja entre cinco y seis semanas.

Ese calendario significa que se perderá el primer partido contra Nueva Zelanda y, si es seleccionado, sólo podrá jugar con Francia más adelante en la fase de grupos.

Además, Demba Bamba resultó lesionado durante el partido de Escocia contra Francia en Edimburgo el sábado 5 de agosto. Se benefició de un ajuste en el entrenamiento la semana pasada luego de una contusión en el tobillo.

«Ha vuelto al club esta semana. Thomas Lacrayate se ha unido al equipo de 42 jugadores de Francia XV».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Francia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!