Veteranos All Blacks se perderán la mayor parte del Rugby Championship

El veterano All Blacks Anton Linart-Brown se perderá al menos los dos primeros juegos del Campeonato de Rugby luego de una suspensión de tres semanas.
El centro fue reportado por una confrontación frontal con el extremo de los Crusaders Dallas McLeod durante la derrota de los Chiefs 25-20 Super Pacific Rugby Final.
El árbitro Ben O’Keeffe envió a Linate Brown al área de penalti y fue revisado por tarjeta amarilla. El color de la tarjeta nunca cambió, pero después del juego, el Jefe fue llamado por sus acciones.
El comité de revisión de faltas de Sanzare, presidido por Michael Heron, Stefan Terblanche y John Langford, tomó la decisión.
Una declaración decía: «Después de una revisión detallada de toda la evidencia disponible, incluidos todos los ángulos de la cámara y otra evidencia, incluida la evidencia presentada por el jugador y su representante legal, Aaron Lloyd, FPRC, se confirma esta citación».
«Con respecto a las sanciones, el FPRC cree que el juego sucio fue imprudente, que hubo contacto directo de cabeza a cabeza, que la fuerza fue alta y que no hubo factores atenuantes significativos».
«El FPRC consideró que el incidente era peligroso y, después de considerar los factores relevantes, decidió otorgar un punto de entrada a mitad de período de seis semanas para la falta».
«El FPRC ha reducido la suspensión en tres semanas teniendo en cuenta los factores atenuantes, incluido el historial ejemplar del jugador y su declaración de culpabilidad».
La prohibición de tres semanas incluye el 29 de julio, fecha del último partido del Campeonato de Rugby de los All Blacks contra los Wallabies.
Linate Brown podrá solicitar el Esquema de Intervención de Entrenadores de World Rugby, que verá su suspensión acortada en una semana.
Es seguro asumir que el pívot estrella se perderá los dos primeros juegos del Campeonato de Rugby contra Argentina en Mendoza y la Prueba masiva contra los Springboks en el Smart Stadium de Oakland.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1672506492266881024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1672506492266881024%7Ctwgr%5E3495d437cc2537bfd9b509c73e7932b0a28a850b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fexperienced-all-black-set-to-miss-most-of-the-rugby-championship