Brody Retalik respalda al ‘gran’ joven de los All Blacks para que brille

La leyenda de los All Blacks, Brody Retalik, cree que el joven bloqueador Josh Lord, quien recientemente regresó de una lesión, es capaz de impresionar a nivel internacional. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador de 22 años fue una inclusión sorpresa en el equipo de 36 hombres de Ian Foster para el Campeonato de Rugby, después de haber pasado gran parte del año pasado al margen.

Lord sufrió una lesión en la rodilla en 2022 que lo dejó fuera de juego por el resto de la temporada y la mayor parte de la campaña de los Chiefs en 2023.

Regresó al final del Pacific Super Rugby y ha jugado tres partidos para el equipo de Waikato desde que volvió a estar en forma.

Es probable que la segunda fila se enfrente a los All Blacks contra Argentina este fin de semana, y su compañero de club y de país, Retalik, no tiene más que elogios para el internacional con dos partidos internacionales.

«Es un gran jugador y un tipo grande, es el más alto de todos nosotros. Probablemente también sea el más pesado», dijo Retalik a los periodistas.

«Tiene grandes habilidades para ser un gran hombre, y es rápido. Ha estado jugando un poco mal y tal vez haya tenido algunas lesiones últimamente».

«Estoy seguro de que cuando tenga la oportunidad mostrará su calidad».

«Fisicalidad» será la consigna de los All Blacks, que han sufrido dos veces a manos de los Pumas en los últimos años, cuando enfrenten a Argentina este fin de semana.

Nueva Zelanda perdió ante Sudamérica por primera vez en 2020 antes de una derrota en casa en 2022.

En ambos enfrentamientos, el argentino ha dominado la confrontación física, especialmente en defensa, y Scott Barrett anticipa otro gran enfrentamiento en los intercambios hacia adelante.

«Los juegos que hemos jugado contra ellos antes, incluso en Australia, realmente han mostrado mucha pasión en los últimos años, y eso comienza con su físico y sus tendencias destructivas cuando se derrumban», dijo Barrett a los periodistas.

“Estamos entrenando y preparándonos para lo que va a pasar. Especialmente en Mendoza, esperamos un partido de prueba muy difícil.

«[Fue] una buena semana de entrenamiento y estamos entusiasmados».

Argentina venció al equipo de Foster 25-15 en 2020 y Nueva Zelanda 25-18 en Christchurch dos años después.

Frustraron a los All Blacks y siguieron enviándolos detrás de la línea de ganancia, obligándolos a cometer muchos errores.

«Si van a hacer eso, tenemos que dar un paso al frente», agregó Barrett. «Vamos a lidiar con eso a nuestra manera, como sea».

«Si nos arrastran a una situación, si eso es lo que quieren, por supuesto que conocemos algunas de las consecuencias».

«Se trata de generar confianza en el equipo y unirse, estoy tratando de descubrir cómo quieres jugar como equipo».

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!