El internacional de Gales se retira como entrenador de la Premier League

El jugador de Gales y águilas pescadoras, Scott Baldwin, ha terminado su carrera como jugador y asumirá un papel de entrenador en el Newcastle Falcons de la Premier League. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gales baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador con tope de 37 pruebas jugó en 183 juegos para los Ospreys en una carrera que abarcó más de una década, con temporadas para los Harlequins y Worcester Braves.

Baldwin fue llamado al equipo de Gales durante el Seis Naciones a principios de este año y se le hizo una prueba por primera vez en seis años.

Sin embargo, ahora ha colgado las botas como técnico defensivo del Newcastle y espera con ansias la siguiente fase de su carrera.

«Ha sido un honor representar y jugar para Ospreys y Wales y estoy muy agradecido por las amistades, los recuerdos y las experiencias que permanecerán conmigo para siempre», dijo Baldwin en el sitio web oficial de Ospreys.

«Fue un sueño hecho realidad tener la oportunidad de representar a mi país en el rugby. Sin embargo, cada gran aventura tiene que llegar a su fin y es hora de retirarme y seguir la siguiente etapa de mi vida. He estado jugando rugby durante mucho tiempo y entrar en esta siguiente fase de mi vida fue la decisión correcta para mí».

El jugador de 34 años explicó que la decisión de poner fin a su carrera no fue fácil, pero agregó que estaba ansioso por el desafío que le esperaba.

«Fue una decisión difícil de tomar, pero el momento era el adecuado. No fue una decisión fácil porque jugar al fútbol es mi pasión, pero sentí que era hora de dar un paso atrás y concentrarme en mi carrera como entrenador», dijo. .

«Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera en el rugby, incluidos mis compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y, lo que es más importante, mi familia. Me siento honrado de poder apoyar a Bridgend, Ospreys, Harlequins, Playing for Worcester Warriors y representar a mi equipo nacional». equipo. Gracias por todo lo que han hecho por mí”.

Baldwin, quien estuvo a cargo en el club local Bridgend la temporada pasada mientras estaba con los Ospreys, estará en Newcastle la próxima temporada junto con el nuevo entrenador Alex Cordlin y los asistentes Mickey Ward y Mark Laycock.

«He estado muy interesado en entrenar desde que comencé en Bridgend a nivel semiprofesional en 2017 y me enamoré de ese lado del juego», dijo al sitio web oficial de Newcastle. »

«Ha empeorado con el tiempo y es un campo fascinante con diferentes estilos de juego, no solo un formato único para todos. Cuando combino eso con el juego Cuando me levanté, amplió mis horizontes y no puedo esperar para comenzar Newcastle».

«Fue difícil en cierto modo porque sabía que todavía podía jugar a este nivel, pero sentí que era una oportunidad única en la vida para comenzar mi carrera como entrenador».

El entrenador en jefe de los Ospreys, Toby Booth, comentó: «Scott vino a nosotros con una propuesta, la discutimos y acordamos que esta oportunidad era lo mejor para él y su familia.

«Ha sido una figura importante en el rugby galés durante muchos años y su decisión de retirarse marca el final de una era».

«A medida que Scott ingresa a la siguiente fase de su carrera, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Scott por su tiempo con los Ospreys y desearle lo mejor en su nuevo rol».

El jefe de Newcastle, Cordlin, dijo: «Conocí a Scott por primera vez cuando era el entrenador de delanteros en Harlequin y disfruté trabajar con él, se notaba que era un gran profesional de un vistazo».

«Aportará una gran cantidad de conocimientos al puesto, ya que ha adquirido una amplia experiencia a lo largo de los años en la Premier League, la URC y la competencia internacional».

«Durante el tiempo que trabajé con Scott, podías ver que estaba interesado en la transición de jugador a entrenador, y era uno de esos muchachos que siempre parecían pensar como un entrenador. Tengo muchas ganas de integrarlo en el equipo. aquí. En un gran equipo y ver el impacto que tendrá para los Falcons».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!