Los jugadores de los Glasgow Warriors advierten que Toulon ‘está prosperando en el caos’

El entrenador asistente de Glasgow, Nigel Caroline, advirtió a su equipo que no se deje atrapar en la carrera suelta contra Toulon, rivales de la final de la Copa. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Toulon baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Dos equipos atacantes se enfrentan en un emocionante choque en el Estadio Aviva el viernes cuando Glasgow se dirige a su primera final europea.

Glasgow tiene 139 puntos en sus tres partidos eliminatorios en la Copa Challenge y Carolan espera que su equipo esté en esa forma para Dublín.

Sin embargo, el entrenador ofensivo advirtió a su equipo que mantener su estructura será crucial contra Toulon, un equipo que cree que «prospera en el caos».

«Es un equipo que se nutre del caos, un poco más flexible, Francia tiende a ser más flexible. Dependen más de los individuos, pueden sacar el conejo del sombrero, pueden castigarte si te desvías», dijo.

«Mucho de esto tiene que ver con el colectivo. Tenemos que asegurarnos de que todo lo que hacemos esté en orden y no quedar atrapados en ese juego flojo. Inevitablemente perderemos la pelota en algún momento, pero mientras volver a estar juntos y recuperar el estatus.

«Estamos muy orientados al proceso y tenemos un plan para la mayor parte del juego. Es solo pensar ‘¿cuál es el próximo trabajo? ‘ y trata de concentrarte en ese momento. Si te atrapa lo que sucede a tu alrededor, entonces pierdes el enfoque.

«El orden vence al caos, pero nuestro orden no es exactamente conservador. Nuestro orden tiene que ver con la ambición, la valentía, el deseo de jugar desde las profundidades y probar cosas.

«Eso es exactamente lo que queremos en la final, no entrar en nuestro caparazón. Queremos ser ambiciosos, queremos jugar la marca de rugby que realmente nos llevó a la final y, con suerte, eso nos coloca en el lado correcto del marcador». ”

Será una semana increíble en Dublín antes de las finales de la Copa Challenge y la Liga de Campeones y Carolan le ha dicho al equipo que aprecie el tiempo.

«Fue difícil no dejar que algunos espectáculos secundarios los afectaran y, obviamente, hubo mucha atención adicional, lo cual fue fantástico. Vino del territorio y espero que los muchachos también lo disfruten. Ciertamente lo ganaron», dijo el irlandés.

«Espero que disfruten de la exageración y la anticipación que conlleva. Es seguro que mantendrá la mente enfocada en lo que se debe hacer».

«Como entrenadores tenemos expectativas porque sentimos que el equipo está bien preparado y tienen altas expectativas y estándares para ellos mismos. Quieren ofrecer un espectáculo del que tanto ellos como los fanáticos puedan estar orgullosos».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Toulon. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!