Jordan flexionará sus músculos en la victoria de Crusaders sobre Force?

Will Jordan volvió a la acción en la victoria 48-13 del Super Rugby Pacific de Christchurch sobre Western Force el sábado y demostró lo que puede hacer en una prueba para los campeones defensores.
El jugador de 25 años ha estado luchando contra una enfermedad relacionada con la migraña que lo ha mantenido al margen desde septiembre del año pasado, pero comenzó como lateral contra Police y pronto entró en el juego.
Con los Crusaders atacando fuera de Force 22 en el minuto 25, Jordan se unió rápidamente a la defensa antes de romper la brecha en la defensa visitante.
Rápidamente se movió al No. 22 de la oposición y atrajo a un defensor antes de pasar el balón a Leicester Fainga’anuku, quien cabeceó más allá del tercer intento de los Crusaders en una esquina izquierda.
Richie Mo’unga agregó un extra adicional después de que Brodie McAlister anotó dos veces para los Crusaders antes para darles a los anfitriones una ventaja de 17-6, con los puntos de Force provenientes de un par de penales de Max Burey.
Marka Springer anotó el cuarto intento de los Crusaders en el medio tiempo y Moenga volvió a convertir para darle a su equipo una ventaja de 24-6 en el medio tiempo.
McAllister anotó un hat-trick en el minuto 42 después del descanso y los Crusaders continuaron con su dominio cuando Fainga’anuku anotó sus segundos cinco poco después para dar a los anfitriones una cómoda ventaja de 36-6.
Otros intentos de Springer y Codie Taylor consolidaron aún más la ventaja de los Crusaders antes de que Jackson Pugh anotara un try de consolación para Force en las etapas finales del juego.