Escocia: Homenajes a Greig Laidlaw tras 16 años de carrera como medio scrum

El ex medio scrum escocés Greig Laidlaw ha anunciado que colgará las botas al final de la temporada. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Escocia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Durante una ilustre carrera de 16 años, Laidlaw anotó más de 700 puntos en 76 apariciones para su país y participó en Europa en Edimburgo, Gloucester y Clermont-Auvergne.

Jugó su último partido con Escocia en 2019 y ha estado en Japón desde 2020 en un acuerdo con Urayasu D-Rocks.

El jugador de 37 años tiene la intención de seguir jugando y pasará a ser entrenador.

«Planeamos quedarnos en Japón como familia por un tiempo más, pero aquí finalmente puedo colgar las botas», escribió en Instagram.

«Es hora de transferir todo lo que he aprendido, de mi carrera soñada como jugador, a la posición de entrenador.

«A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por abrazar nuevas experiencias, seguir aprendiendo y abrazando diferentes culturas.

«Siempre me ha gustado descubrir cómo trabajar en equipo, cómo sacar lo mejor de mis compañeros, y voy a quitarme esas cosas y continuar desarrollándome».

Laidlaw es considerado uno de los mejores jugadores modernos de Escocia y ha sido una parte vital del equipo durante casi una década.

Participó en dos Copas Mundiales de Rugby, en 2015 y 2019, y fue fundamental en su carrera hacia los cuartos de final de Inglaterra.

Su actuación contra Samoa fue crucial, ya que vencieron por poco a los Pacific Islanders 36-33 en St James’ Park en Newcastle para llegar a los cuartos de final.

Laidlaw luego impresionó en la eliminatoria eliminatoria de Twickenham con Australia, solo para que un penal tardío de Bernard Foley terminara con sus sueños de la Copa del Mundo.

El comentarista Jamie Lyle tuiteó: «Qué carrera. De Jed a Japón a través de Edimburgo, West Country y Central Highlands. Viajando por el mundo del rugby y brindando a su familia algunas experiencias increíbles. Un tótem de 5 pies y 9 pulgadas en Escocia. Un león en Nueva Zelanda. Greig Laidlaw será entrenador».

Mientras tanto, la cuenta de Twitter de Scottish Rugby escribió: «Uno de los mejores. ¡Felicitaciones por una carrera increíble, Greg!»

El reportero Mark Palmer agregó: «Adiós a una de las mayores rivalidades en la historia del rugby escocés cuando el Sr. Greg termina su carrera a la edad de 37 años y pasa a ser entrenador. Gran golpe para el hombrecito».

Su antiguo club también estaba encabezado por Clermont Auvergne. Laidlaw pasó tres años con el equipo francés y formó parte del equipo ganador de la Challenge Cup en 2019.

“Felicitaciones Greig por una gran carrera. Ha sido un honor compartir varias temporadas contigo. Te deseamos todo lo mejor para el futuro”, escribió Clement.

Muchos también esperaban que el ex medio scrum tuviera tanto éxito como entrenador, dada su dedicación al deporte a lo largo de los años.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!