All Blacks lleva el nombre de Northern Hemisphere Tour

Ian Foster, quien viste la Camiseta Rugby All Blacks, se apegó a los jugadores que ganaron el Campeonato de Rugby y recuperaron parte del orgullo de los lesionados All Blacks, diciendo que «merecen» ser nombrados en el equipo del Tour del Hemisferio Norte nombrado el domingo.(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

 

El grupo de 35 hombres para el Torneo de las Cuatro Pruebas no sorprende, con el veterano mediocampista Anton Linate-Brown como el único miembro que no jugó para los All Blacks este año.

Foster optó por no incluir a ningún jugador sin topes, diciendo que es hora de construir profundidad antes de que termine la Copa Mundial de Rugby del próximo año.

En cambio, es hora de cimentar la combinación que comenzó a formarse al final del Campeonato de Rugby, cuando el equipo ganó sus últimas tres Pruebas, inyectando algo de positividad en un año turbulento.

Después de una derrota histórica en la serie en casa ante Irlanda, sufrieron una derrota humillante ante Sudáfrica en Mbombela y su primera derrota en casa ante Argentina.

«Realmente sentimos que este equipo aprendió algunas lecciones y realmente creció y entregó un resultado muy sólido en ese campeonato de rugby», dijo Foster, cuya propia posición se vio gravemente afectada cuando la derrota se profundizó. amenaza.

«Creemos que deberían tener la oportunidad de seguir desarrollando estas combinaciones».

Foster y sus compañeros selectores, los entrenadores asistentes Joe Schmidt y Jason Ryan, recibieron con beneplácito el regreso del veterano de 56 pruebas Lienert-Brown luego de una lesión en el hombro, quien llenará a los mediocampistas Jack Goodhue y Quinn Tupaea. lesión a término.

«Anton tiene mucha experiencia, un jugador experimentado para nosotros, ha jugado muchos partidos de prueba y tenemos mucha confianza en él», dijo Foster.

Joe Moody y Ethan Blackadder, que han perdido a dos delanteros clave de Crusader por lesiones durante gran parte del año, siguen sin estar disponibles.

Damian McKenzie hasta ahora no ha sido elegible para el servicio de prueba según las reglas de Nueva Zelanda después de jugar en la liga de clubes japonesa a principios de este año.

Es probable que MacKenzie se una al equipo de la gira de segundo nivel de los All Blacks XV el lunes para los juegos contra los Irish A’s y Barbarians.

Los All Blacks inician su gira por Japón en Tokio el 29 de octubre, antes de probarse contra Gales, Escocia e Inglaterra durante fines de semana consecutivos.

Una gran camiseta de fútbol te dará una gran experiencia durante el juego. Nuestro sitio vende Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks para usted. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Te traeremos la mejor experiencia de compra!