El sufrimiento del bombardeo compuesto argentino

Los fanáticos sudafricanos de la Copa Mundial de Rugby Sevens tuvieron un comienzo difícil el tercer día, con el Blitz saliendo del torneo después de perder ante Argentina en los cuartos de final. Si te gusta Sudáfrica. Te traemos una Camiseta Rugby Sudáfrica barata. ¡Bienvenido a nuestro sitio web para obtener más información!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Una derrota final en el juego del sábado por la noche dejó a Sudáfrica fuera de su propia Copa del Mundo en la contienda por el trofeo principal, pero todavía están en los playoffs para decidir entre el quinto y el octavo lugar en el juego del domingo.

Comenzaron contra Argentina, y aunque regresaron dos veces en el juego, los sudamericanos nunca lideraron y siempre se vieron como el mejor equipo. Sí, la presión puede haber sido la razón de su salida anticipada el sábado, pero al mismo tiempo, el Blitz no lo está haciendo bien en este momento y no lo ha hecho en mucho tiempo.

A Argentina le tomó solo un minuto lograr su primer intento a través de Luciano González antes de que Joaquín del la Vega lo anotara solo dos minutos después con una ventaja de 12-0. Los Blitzboks pusieron de pie a una multitud matutina ya considerable con un buen intento de JC Pretorius, y luego comenzaron a ganar el impulso adecuado cuando una construcción de varias etapas envió a Angelo Davids a la esquina.

Con 12 puntos en el medio tiempo, parecía que los Boks tenían impulso, pero una cosa que los Sevens Boks perdieron con el tiempo fue su aparente ventaja física contra la mayoría de los oponentes. La segunda mitad del partido lo demostró, con Pumas como espadachines, simplemente impuso su voluntad sobre los Boks, culminando con la fuerte, física e inmediata jugada de Matias Osadczuk, forzando el balón al poste.

Los Boks tuvieron un excelente contraataque contra Shaun Williams, quien se convirtió para volver a empatar el juego, pero de alguna manera Argentina, que era el favorito, siempre tuvo más energía durante la mayor parte del juego.

Cuando Luciano González tomó el balón entre los dos defensores de Boques, facilitó la prueba del marcador ganador, resultado que ahora coloca a Boques en 18.15 7/8 en los playoffs contra Francia o Samoa.

Lamentablemente, terminará la campaña de la Copa Mundial Blitz y nueve años gloriosos del reinado de Neil Powell como entrenador, y con casi tres horas antes de que jugaran, significa la final del campeonato.

Desafortunadamente, es difícil poner excusas para los Boks, quienes no jugaron lo suficientemente bien en este juego.

Sacar buenas notas en rugby. Tener un buen uniforme de fútbol es fundamental. Te traemos la Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. precio barato. Seguro de calidad. Trae la mejor experiencia a tu juego.