Argentina vence a All Blacks y hace historia

La sorprendente victoria de Argentina por 25-18 sobre los All Blacks en Nueva Zelanda el sábado ejerció más presión sobre el entrenador Ian Foster. Argentina es un gran equipo y nuestra web te trae la Camiseta Rugby Argentina. Si te gusta Argentina. ¡Le invitamos a contactarnos para comprar en cualquier momento!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Argentina

Con pasión y físico, los Pumas ganaron el derrumbe y se llevaron 20 puntos de la bota de Emiliano Boffelli para su segundo triunfo sobre los All Blacks.

Los anfitriones, que lideraban 15-6 desde el principio, ahora han perdido seis de sus últimas ocho Pruebas y pueden esperar algo más difícil después de que la presión disminuyó después de su última victoria por 35-23 sobre los Springboks en Johannesburgo.

Habiendo perdido tres Pruebas consecutivas en casa por primera vez después de vencer a Irlanda el mes pasado, podrían trotar cuatro si sucumben ante los Cougars nuevamente en Hamilton la próxima semana.

Argentina ganó después de una victoria récord de 48-17 sobre Australia en San Juan y amplió su ventaja en la clasificación del Campeonato de Rugby.

Liderados por los flanqueadores ininterrumpidos Pablo Matera y Marcos Kremer, este último en su prueba número 50, Pumas se detuvo, incluso en los dramáticos minutos finales cuando negaron repetidamente a los anfitriones desesperados.

Fue una actuación escalofriantemente valiente que recuerda a la de hace dos años cuando vencieron a Nueva Zelanda 25-15 por primera vez en Sydney.

Con seis penales y una conversión de Nicolás Sánchez en esa mitad de vuelo, el extremo Bofilli igualó la hazaña con sus siete tiros a puerta.

Matera, que tiene su sede en Christchurch con los Canterbury Crusaders esta temporada, estaba emocionado después del pitido final.

«Es genial, es un sueño volver con mi país y vencer a los All Blacks por primera vez, es incluso más especial que una victoria en Sydney», dijo.

El capitán Julián Montoya quiere que las grandes victorias en las pruebas sean la norma en Argentina.

«Comenzamos a creer que podíamos hacer algo, no fue solo un momento mágico, como la primera vez (Sydney)», dijo.

«Solo tenemos que seguir trabajando. Ahora tenemos que disfrutar esto, pero tenemos otro juego en siete días. Sí, estoy muy, muy orgulloso. Muy, muy feliz».

«Esto es para todas las personas que llegan a casa y se despiertan a las 4:30 am para ver esto. Estoy muy orgulloso, es un momento muy especial para nosotros».

El rugby de Nueva Zelanda puede ser promocionado por los críticos después de la decisión de la semana pasada de volver a solicitar a Foster, a pesar del historial horrible del entrenador en jefe para todos los estándares negros.

La actuación de Ellis Park fue suficiente para persuadir a la Junta de Rugby de Nueva Zelanda para que confirmara el lugar de Foster en la Copa del Mundo del próximo año, una decisión que insisten en que no se revisará nuevamente.

Sin embargo, muchos de los problemas que aquejan a Nueva Zelanda han regresado después de la derrota de la serie del mes pasado ante Irlanda y la posterior humillación contra los Springboks en Mbombela.

Están inconexos en la ofensiva, carecen de contacto con los oponentes y su confianza crece a medida que avanza el juego.

Admitir 14 penales le permitió a Boffelli mantener el marcador en marcha y crear un juego de detención que se desarrolló en manos de los visitantes.

El capitán de Nueva Zelanda, Sam Cane, dijo que su equipo no había respondido bien a la presión.

«Créditos a los argentinos por la forma en que perseveraron y dieron vuelta la tortilla al final», dijo.

En nuestra web no solo se pueden comprar Réplicas de Camiseta Rugby Argentina. También hay uniformes de rugby de muchos equipos populares para elegir. ¡Esta será la tienda de rugby online que no te puedes perder! ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!