Holloway debuta, Rainey hace siete cambios

Jed Holloway hará su debut en Australia contra Argentina este fin de semana luego de que el entrenador de los Wallabies, Dave Rainey, anunciara el jueves que su equipo hará siete ajustes para enfrentar a los Cougars. ¡Australia es un gran equipo y nuestro sitio te ofrece una Camiseta Rugby Australia barata que será la mejor opción para comprar kits de rugby!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Australia

El pilar Matt Gibbon también hará su debut en el banquillo, mientras que el alero Quaid Cooper y el alero Jordan Petaya son retirados por lesión.

Cooper se perdió toda la serie contra Inglaterra el mes pasado, 2-1 a pesar de la derrota de Australia por 2-1 contra el equipo de Eddie Jones en ocho juegos, porque se lesionó la pantorrilla mientras calentaba para la primera prueba.

Reemplazó a Noah Lolesio mientras Petraia se recuperaba de una conmoción cerebral en la banda derecha, Tom Wright cambió a lateral y Reece Hodge se sentó en el banquillo.

Len Ikitau entró en el centro en lugar de Samu Kerevi e hizo cuatro cambios.

El pilar Allan Alaalatoa y el hooker Folau Fainga’a reemplazaron a Taniela Tupou y David Porecki respectivamente, Darcy Swain reemplazó a Nick Frost en el bloqueo y Holloway asintió a Harry Wilson en el punto ciego.

«Tuvimos una buena semana de preparación en Argentina y fuimos muy positivos con una actuación de la que nuestros seguidores estarían orgullosos en Australia», dijo Rainey en un comunicado.

«Este es un momento extremadamente especial para Jed, Matt y su familia, y es responsabilidad del resto de nosotros asegurarnos de que este sea un recuerdo positivo de su primer examen».

Holloway, quien podría haber jugado en la serie de Inglaterra si hubiera tenido una lesión en la pantorrilla, impresionó después de regresar a los Waratahs después de una temporada en Japón.

Si desea comprar camiseta de rugby de Australia, nuestro sitio vende réplicas de camiseta de rugby de Australia baratas para usted. Esta será la mejor camiseta de fútbol, ​​también tenemos muchas camisetas de fútbol de equipos populares a la venta, ¡no dude en contactarnos para comprar!