Box vuelve al No. 1 del mundo

Si está interesado en el rugby, puede visitar nuestro blog. Vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Además, hay muchas camisetas. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas increíbles! (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

La derrota de los All Blacks en Irlanda devolvió a los Springboks a la primera posición del mundo.

Los Springboks vencieron a Escocia 30-15 y los All Blacks se fueron a Irlanda, lo que significó que los Springboks superaron a los neozelandeses y recuperaron el primer lugar que perdieron en el campeonato de rugby.

Pero si los All Blacks derrotan a Francia este fin de semana y Box pierde ante Inglaterra, puede que sea solo temporal; si esto sucede, los roles pueden volver a cambiar.

De cualquier manera, Boks buscará una victoria que les permita convertirse en el número uno del mundo a fin de año.

El equipo de Nueva Zelanda necesitó cuatro intentos para ingresar al fin de semana para convertirse en el primer equipo en anotar 100 intentos en un año calendario, pero estuvieron dos veces fuera de la meta. Cody Taylor y el prolífico Will Jordan anotaron touchdowns.

Con el equipo sudafricano ganando medio punto por su victoria y los All Blacks perdiendo 1.34 puntos por su segunda derrota en el segundo juego en Dublín, los Springboks ahora lideran por 1.8 puntos.

Para ser honesto, el ranking mundial es un buen punto de jactancia, pero en un contexto más amplio, especialmente en los dos años posteriores a la Copa del Mundo, el otro tiene poca importancia. Por ejemplo, al mismo tiempo antes de la Copa del Mundo de 2019, Sudáfrica ocupó el sexto lugar.

La octava victoria consecutiva de Inglaterra sobre Australia significa que ha subido al tercer lugar en la clasificación, Irlanda ha subido al cuarto lugar y los Wallabies han caído al quinto lugar.

Después de que el equipo francés derrotara a Georgia 41-15 en Burdeos, su clasificación y puntos totales se mantuvieron sin cambios, mientras que Les Bleus aún ocupaban el sexto lugar con 84.25 puntos, solo un punto y medio más que Escocia (82.78). Argentina le siguió de cerca con 80,81 puntos, después de que Treviso derrotara a Italia 37-16 en cinco intentos, su puntuación mejoró en medio punto.

Sin embargo, si los franceses pueden ganar el cuero cabelludo completamente negro, tendrán la oportunidad de ascender este fin de semana, lo que significa que aunque el ranking es solo un tema, el último fin de semana de pruebas de este año brindó mucho contenido digno de atención.

Nuestro sitio web tiene muchos uniformes de rugby. Puedes navegar y comprar Camisetas Rugby All Blacks Réplicas que están satisfechas y baratas. Esta es definitivamente la opción más inteligente para comprar en nuestro sitio web. Entrega rápida. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información!