Las revisiones de licitación permiten a Inglaterra, Australia y Estados Unidos albergar la Copa del Mundo

Traemos las últimas noticias e información y vendemos Camiseta Rugby Sudafrica en nuestro sitio web. Esta es una camiseta absolutamente impresionante. Puede adquirirlo a un precio muy económico.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

El Consejo Mundial de Rugby aprobó cambios en el proceso de selección de sus organizadores de la Copa del Mundo de Rugby, otorgando a Australia el estatus de candidato exclusivo de primera opción para la Copa del Mundo de 2027 y confirmando que Estados Unidos entrará en el diálogo de metas exclusivas para la Copa del Mundo de 2031. También se decidió otorgar la primera candidatura a la selección de Inglaterra en el Mundial Femenino 2025.

Un comunicado explica: “Las reformas se llevan a cabo después de una revisión exhaustiva del proceso de selección de anfitriones, los objetivos de la Copa del Mundo de Rugby y el entorno global actual para asegurar que la Federación Internacional se mantenga al tanto del mundo en rápida evolución.

«Ellos alinearán a los futuros anfitriones de la Rugby World Cup con los objetivos a largo plazo de la World Rugby League, al tiempo que brindarán una experiencia extraordinaria para los jugadores y fanáticos. En última instancia, el nuevo modelo promoverá el desarrollo global del deporte en nuevos mercados, atrayendo nuevos fans y participante.

«El proceso de candidato preferido introducirá un nuevo concepto para los posibles anfitriones invitados, propondrá un enfoque flexible y propondrá un plan de hospedaje que mejor se adapte a sus necesidades de planificación deportiva, económica, social y ambiental, en lugar de tratar de hacer coincidir la situación local con la Situación local La situación de la Copa del Mundo de Rugby coincide con el modelo.

«El objetivo final es crear un modelo de entrega que maximice la eficiencia financiera y operativa, al tiempo que libera un mayor valor para el anfitrión y el desarrollo global del rugby, con un enfoque en establecer una relación sostenible con el país anfitrión y expandir el atractivo de los fanáticos y los negocios. Bajo el nuevo modo Rugby World Cup, la World Rugby Union será más directamente responsable de albergar partidos de alto nivel.

“Luego de un extenso diálogo con los países interesados ​​el año pasado, se otorgó la condición de candidato de primera opción. Cuenta con el apoyo total de los respectivos sindicatos e importantes compromisos financieros del gobierno, lo que permitirá que el movimiento se desarrolle con una clara diez- Hoja de ruta anual. Desarrollo. La junta directiva otorgará los derechos de patrocinio definitivos en mayo de 2022 «.

El presidente de la World Rugby Union, Bill Beaumont, dijo: «El nuevo método para elegir a los anfitriones de la Rugby World Cup es más flexible y colaborativo. La World Rugby Union trabaja con los posibles anfitriones para optimizar sus propuestas de la Rugby World Cup y alinearlas con el desarrollo social y económico a largo plazo. planes Los intereses de su comunidad y la futura expansión del deporte.

«Por lo tanto, hemos establecido relaciones mejoradas con Inglaterra y Australia, que son los candidatos exclusivos de primera elección para 2025 y 2027, respectivamente, y hemos entablado un diálogo específicamente dirigido con Estados Unidos para desarrollar el modelo de hospedaje más eficaz».

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestro sitio web. La mejor calidad te brinda una gran experiencia. No dude en contactarnos para comprar camisetas increíbles.