La fórmula de selección original de ensueño Black Cory Jane

camiseta all black 2020

La pandemia de Covid-19 ha traído muchas incertidumbres en el viaje mundial de rugby, combinado con restricciones de viaje, bloqueos y distancia social, lo que significa que parece poco probable que aparezcan juegos y juegos internacionales este año.

En cuanto a cuándo el rugby puede comenzar el juego nuevamente, los países han mantenido su estado. Nueva Zelanda será el primero en anunciar la reanudación de su juego Super Rugby Aotearoa a partir de junio.

Es probable que Australia siga una competencia interna similar, y la potencial serie cuatro veces de la Copa Bratislava también está en proceso. Sin embargo, la perspectiva de una gira de canguro negro o bebé en Europa a finales de este año parece ser una esperanza débil.

En tal crisis, el sindicato se ve obligado a innovar, pero las personas que participan en este juego comparten más ideas. El ex extremo negro Cory Jane expresó su opinión sobre el concepto del juego Nueva Zelanda Isla Norte vs Isla Sur.

Esta idea ha sido discutida durante mucho tiempo, pero se acumuló más impulso durante la pandemia, y tanto los participantes actuales como los anteriores están considerando este tema. Con opciones limitadas fuera de Nueva Zelanda, ahora busco la situación internamente.

James, quien ahora es el campeón de la Copa Mundial 2011 para el cuerpo técnico de Hurricane, quiere ver un sistema similar al Juego de Estrellas de la NBA. En este sistema, los jugadores son votados por los fanáticos y luego seleccionados por el entrenador. Teniendo en cuenta la profundidad y el nivel de la base de jugadores de Nueva Zelanda, este juego será, sin duda, el estándar para probar el juego.

Si hay alguna duda sobre la calidad de este posible equipo, solo en la última década, además de los dos títulos de campeonato de RWC y una serie de títulos de campeonato de rugby para los All Blacks, solo cinco en el pasado Cuatro de los derechos de franquicia han recibido el título de Super Rugby.