Kieran Read anuncia el regreso del rugby de Nueva Zelanda

Kieran Read, el ex capitán completamente negro, reveló que está interesado en participar en la «10 Mitre Cup», y dijo que los mejores jugadores del país que regresen al juego de rugby provincial serán «emocionantes».

Hasta 2021, fue temprano en Nueva Zelanda con su familia bajo Christchurch, porque se suspendió la pandemia de coronavirus en la liga superior de Japón.

Aunque Reid, como muchos jugadores que usan camiseta All Blacks, se ha estado preguntando si eventualmente firmará un contrato en el extranjero, ya ha expresado interés en participar en la Copa Mitre 10 esta temporada, programada para comenzar el 11 de septiembre.

camiseta rugby All Blacks 2019

El atleta número 8 de 34 años se retiró después de la Copa Mundial de Rugby del año pasado y se convirtió en capitán de los All Blacks.

Después de eso, fue reemplazado por el ex compañero de equipo Sam Cane, y Read (Read) pensó que su predecesor lo haría bien.

«Para él, esta es una noticia importante», dijo Red. «Estoy muy emocionado. Es un buen joven. De hecho,en lo que respecta a nuestro equipo de liderazgo, ha estado involucrado con nosotros en el equipo negro durante muchos años. Incluso antes de la Copa del Mundo de 2015, estuvo allí».

«Ha sido designado por un tiempo. Creo que me ha ayudado mucho en los últimos años. Realmente ha crecido. Para él, solo siendo él mismo y empujando al equipo hacia adelante, yo Creo que lo hará bien «.

camiseta rugby All Blacks 2019

Al firmar con NZ Rugby la última vez, Read fue consistente con el Condado de Manukau.

¡El nuevo camiseta rugby All Blacks ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. están disponibles en el sitio web! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.