Partido de Irlanda v Italia pospuesto por temores de coronavirus

camiseta rugby Irlanda

El partido de las Seis Naciones de Irlanda con Italia en Dublín el 7 de marzo fue pospuesto debido a la epidemia de coronavirus, anunció el miércoles la Unión Irlandesa de Fútbol de Rugby.

La IRFU consultó con el ministro de Salud irlandés, Simon Harris, quien había expresado sus graves dudas el martes debido a cuatro muertes por el coronavirus en Italia.

Los otros partidos con equipos de Italia ese fin de semana, menores de 20 años y mujeres, también se han pospuesto.

«Al principio, dejamos en claro que la IRFU apoyaba la necesidad de los gobiernos de proteger la salud pública en relación con el coronavirus», decía una declaración de la IRFU.

«Luego nos informaron formalmente que el equipo de Emergencia Nacional de Salud Pública ha determinado que la serie de partidos no debe continuar, en interés de la salud pública. El IRFU está feliz de cumplir con esta instrucción».

camiseta rugby Irlanda

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo!