Scholtz prohibido por cuatro semanas

El jugador de Isuzu Southern Kings, Pieter Scholtz, recibió una prohibición de cuatro semanas después de recibir una tarjeta roja en el partido de rugby PRO14 de su equipo contra Edimburgo el 4 de enero de este año.
El árbitro Joy Neville le mostró una tarjeta roja al jugador según la Ley 9.11 – Un jugador no debe hacer nada que sea imprudente o peligroso para los demás.
El Panel Disciplinario, compuesto por Rhian Williams (Presidente), Simon Thomas y Nigel Williams (todos Gales) concluyó que hubo un acto de juego sucio que mereció un punto de entrada de rango medio debido al contacto con el área del cuello / cabeza de su oponente. . Se consideraron los registros y el comportamiento anterior del jugador durante el proceso y se aplicó una mitigación del 40%.
Como resultado, Scholtz ha sido prohibido por un período de cuatro semanas. Es libre de jugar desde la medianoche del domingo 16 de febrero de 2020.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Southern Kings se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Southern Kings, no solo camisetas rugby Southern Kings, sino también otras camisetas del equipo!