Los jugadores sarracenos deben centrarse en Inglaterra ahora

camisetas rugby Saracens replicas

El entrenador Eddie Jones ha organizado conversaciones para «hablar» para todos en su Alianza de las Seis Naciones para garantizar que cualquier insatisfacción con el escándalo de tope salarial de los sarracenos no empeore la atmósfera en el campamento inglés. .
Los jugadores han evitado en gran medida las críticas y el castigo para los campeones de la Premier League, que serán relegados por reiteradas violaciones del límite salarial esta temporada.
Sin embargo, Jones quería estar atento a las persistentes molestias entre los equipos, por ejemplo, tres jugadores de Exeter han sido derrotados por sarracenos en tres de las últimas cuatro finales de la Premier League.
Dijo que solucionaría el problema antes de que el escuadrón se reuniera «bebiendo cerveza» el miércoles y luego se dirigiera al campamento de clima cálido de Portugal.
«Esta es una gran oportunidad para nosotros de poner todo sobre la mesa y organizarlo», dijo el lunes a los periodistas.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Saracens se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Saracens, no solo camisetas rugby Saracens, sino también otras camisetas del equipo!