Entrenadora de huracanes contraataca por tácticas sucias

El entrenador asistente de los Huracanes, Chris Gibbes, respondió a los reclamos de Stormers de juego sucio en su partido inaugural de Super Rugby, diciendo que el lado sudafricano vivía en una «casa de cristal».
Los Stormers derrotaron fácilmente a los Huracanes 27-0 en Ciudad del Cabo, anotando cuatro intentos en una derrota del equipo de Nueva Zelanda.
Sin embargo, a pesar de obtener una gran victoria, el entrenador en jefe de los Stormers, John Dobson, expresó su preocupación por el partido y dijo a los periodistas que sentía que los Huracanes recurrían a tácticas sucias.
«Pensé que era un juego mezquino», dijo Dobson a los medios mientras se dirigía al inicio de temporada de su equipo. «Fue algo muy sutil, pero cuando revisamos el juego varias veces estábamos más y más enojados».
Dobson dijo que después de revisar la cinta notaron que el flanco inicial, Pieter-Steph du Toit, tuvo problemas durante todo el partido, mientras que afirmó que el extremo del pelo Seabelo Senatla había sido arrancado varias veces.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Stormers se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Stormers, no solo camisetas rugby Stormers, sino también otras camisetas del equipo!