Rugby Australia respalda al CEO en medio de críticas por el caso de Folau

comprar camisetas rugby Australia

Rugby Australia (RA) ha respaldado a la asediada presidenta ejecutiva Raelene Castle para que continúe en el cargo a raíz de las intensas críticas sobre su manejo del caso Israel Folau.
El ex fullback de los Wallabies, Folau, resolvió su injusto caso de despido con RA y el equipo de Super Rugby, los Waratahs la semana pasada, poniendo fin a una amarga disputa provocada por su controvertida publicación en las redes sociales.
El acuerdo generó críticas de algunos sectores como una rendición humillante por parte de RA, pero a pesar de los llamados a renunciar, Castle dijo que el acuerdo era lo mejor para el juego.
«La posición de Raelene no está en duda y la junta está unida detrás del proceso emprendido con Israel Folau», dijo el presidente de la RA, Cameron Clyne, en un comunicado el lunes después de la reunión final de la junta del año del órgano rector.
La posición de Castle se complicó aún más por los informes a principios de este año de que RA podría terminar su relación de dos décadas con Fox Sports cuando el actual acuerdo de derechos de transmisión expire a fines de la próxima temporada.
Clyne, quien renunciará como presidente en marzo, dijo que RA todavía estaba en conversaciones con el proveedor de televisión de pago por una extensión.
«Permanecemos en diálogo con nuestro socio a largo plazo Fox Sports mientras aspiramos a ofrecer los niveles más sólidos de cobertura para todas nuestras competiciones durante el próximo ciclo de cinco años», dijo.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Australia se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Australia, no solo camisetas rugby Australia, sino también otras camisetas del equipo!