Cardiff supera a los dragones en un derby clash ferozmente combatido

camisetas rugby Cardiff Blues

Los dragones tuvieron el mejor de los primeros 10 minutos, pero fueron los anfitriones, quienes tomaron la delantera con el primer intento. El equipo local aseguró la posesión en la mitad de los Dragones para que Evans divirtiera a dos defensores con una carrera mazy antes de proporcionarle al flanco, Lewis-Hughes, un encuentro fácil.
Dos minutos después del intervalo, Dragons recogió el intento que merecían sus esfuerzos de la primera mitad. A mitad de camino, la manada de visitantes ganó una penalización de scrum y una excelente patada de Sam Davies le aseguró a su equipo un lineout de cinco metros. A partir de ahí, la manada de Dragones retumbó hacia adelante para que Basham anotara con Davies perdiendo la conversión para dejar al lado de Gwent con un récord de 10-5 en el descanso.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Cardiff Blues se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Cardiff Blues, no solo camisetas rugby Cardiff Blues, sino también otras camisetas del equipo!