Scottish Rugby World Cup 2019 Mark Long camiseta de local y repuesto

Desde su inicio en 2013, Escocia y Macron han establecido asociaciones productivas, tiempo durante el cual Macron se ha vuelto más popular y se ha convertido en una de las marcas más populares en la industria europea del rugby.
Aunque esto no es algo popular en el mundo del rugby, no hay duda de que las camisetas de Markron diseñadas para Escocia son generalmente buenas, y su diseño de la Copa Mundial de Rugby no es una excepción.

Sin embargo, la temporada pasada, se deshicieron del patrón de una camisa de estilo clásico muy retro, y el diseño de la camisetas rugby Escocia se siente más moderno en su estilo general.
Pero eso no quiere decir que estas camisas sean aburridas. La camiseta escocesa regresa de una manera tan sobresaliente. Es un tributo a la popular camiseta RWC2015. Cae en los hombros, el cuello y las mangas y sin duda grita «Escocia».
Aunque esto puede hacer que esta camiseta elimine la atmósfera de guardia a rayas de muchas camisetas en la Copa del Mundo de 2019, sigue siendo una camiseta, con su sensación general de regreso al clásico diseño escocés.
El nuevo diseño del escote de la camisetas rugby Escocia puede ser una buena ilustración de la fusión de los clásicos y la modernidad, que es diferente de lo que hemos visto en Mark Long.
Otra cosa que definitivamente nos gusta es el color de la camiseta de repuesto. Cambiar a azul claro puede no ser un color normal, pero es mucho mejor que los colores gris, rojo y morado bajo la regla de Markon.
Además, el nuevo logotipo de Macron es mucho mejor: es más llamativo que el anterior, se ve más clásico y generalmente hace que la camisa se sienta más limpia. Teniendo en cuenta los rumores actuales de que muchos equipos se sentirán atraídos por las monedas de Mark Long en los próximos años, esto puede ser algo bueno.