Canadá lanza las camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2019

Canadá ha anunciado su nueva camiseta de la Copa Mundial de Rugby 2019, usarán estas camisetas en la campaña japonesa en septiembre de este año. Aunque la camiseta oficial de RWC aún no se ha lanzado oficialmente, Canadá ha estado usando una versión no competitiva el mes pasado.
Esta vez, la camisetas rugby Canada es la misma que todas las otras camisetas de Canterbury que vimos en esta Copa del Mundo, con un cuello en V, un serif de hombro en contraste y una llamativa barra de color en la parte inferior de la camiseta.


La camiseta local de la camisetas rugby Canada es roja (por supuesto roja) con un patrón de hoja de arce en el hombro y un material de agarre de hoja de arce con una corona de goma moldeada por inyección 3D y adornos blancos.
El maillot de repuesto conserva el mismo patrón básico, con numerosas hojas de arce y la bandera canadiense en la manga izquierda, pero con un color negro cambiante como color principal y un llamativo color rojo en las mangas y el cuerpo.
Canadá usará su camiseta RWC2019 por primera vez en nombre de Italia en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial del 26 de septiembre.