Escocia: Tandy adentro, Taylor afuera

camisetas rugby Escocia

Escocia nombró al ex entrenador en jefe de los Ospreys, Steve Tandy, como su nuevo entrenador de defensa después de anunciar que el hombre derecho de Gregor Townsend, Matt Taylor, puede unirse a Australia con efecto inmediato.
Los jefes de Murrayfield también han revelado que han contratado al ex miembro de Francia Pieter de Villiers para trabajar como entrenador de scrum en una “capacidad a corto plazo” a través de las Seis Naciones.
Tandy, quien entrenó a Ospreys durante seis temporadas hasta 2018, se une al equipo de Super Rugby Waratahs, donde ayudó a crear su famosa línea de fondo del “muro azul” en las últimas dos temporadas.
Taylor, nacido en Brisbane, quien jugó para Escocia A gracias a sus padres Fife, se unió al sistema de entrenamiento escocés en 2012 de los Rojos de Queensland en un doble papel cubriendo la defensa de Glasgow y Escocia. Formó parte del equipo de trastienda de Townsend cuando Warriors ganó el título PRO12 en 2015.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Escocia se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Escocia, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otras camisetas del equipo!