MIRAR: Kurt-Lee Arendse RIPS a través de Glasgow para preparar un intento escandaloso

El extremo de los Springboks, Kurt-Lee Arendse, continuó su excelente racha con los Bulls, protagonizando la victoria de su equipo sobre los Glasgow Warriors.

La batalla entre los cuatro primeros en el United Rugby Championship se calentó en Loftus el sábado cuando los Bulls tomaron una ventaja de 24-10 en el medio tiempo gracias a los tries de Akker van der Merwe, Cameron Hanekom y Elrigh Louw.

El último de los tres fue particularmente especial cuando Arendse atravesó la defensa de Glasgow desde dentro de su propio 22.

Fue una jugada bien ejecutada por parte de los Bulls. Comenzando justo fuera de sus 22, lanzaron un ataque rápido. Louw atrajo a un defensa de Glasgow, creando una brecha que Arendse aprovechó con su velocidad relámpago, corriendo hacia el campo.

Encendió los postquemadores y dejó a Kyle Steyn a su paso mientras se dirigía a la mitad de Glasgow.

El volante de Sebastian Cancelliere de los Warriors finalmente logró perseguir al hot-stepper de los Springboks, pero Arendse pudo lograr una descarga impresionante hacia el caballo de batalla Louw, quien brillantemente logró mantenerse al día.

Sione Tuipulotu rodeó a Louw con sus brazos, pero el zaguero tuvo demasiado impulso y se estrelló sobre la línea en un intento bien merecido por su inmenso ritmo de trabajo.

Ese marcador le dio a los Bulls una ventaja de 24-10 en el descanso, con Canan Moodie anotando su try a principios de la segunda mitad.

Dos penaltis de Chris Smith parecían haber acabado con el partido para los anfitriones, pero los Glasgow Warriors lanzaron una poderosa remontada después de tres intentos rápidos de Steyn, Cancelliere y Duncan Weir.

Otro penalti de Smith parecía haberle negado a Glasgow un punto de bonificación perdedor, pero Weir respondió con uno propio para sellar dos puntos de registro para los visitantes.

Los Bulls suben al segundo lugar por el momento y luego se enfrentarán a Benetton y los Sharks en sus dos últimas rondas de la temporada regular de la URC.