South Sydney Rabbitohs revela la camiseta indígena 2019

comprar camisetas rugby South Sydney Rabbitohs

Rabbitohs reveló su nueva camiseta aborigen de 2019, y South Sydney usará esta nueva camisetas rugby South Sydney Rabbitohs para el próximo NOR Aboriginal Tour.
El llamativo diseño combina las clásicas cestas de flores Cardinal y Myrtle de Rabbitohs con arte aborigen, creado por el orgulloso hombre de Wahlabul y el fanático del sur de Sydney, el tío Joe Walker, y se ha convertido en una tradición, que incluye a Rabbitohs Un jugador nativo rinde homenaje.
Toda la camiseta está impresa con las firmas de los jugadores y sus tótems familiares están representados en la impresión. Entonces, por ejemplo, el isleño del estrecho de Torres, Dane Gagai, tiene un tiburón vel en su impresión, y Braydon Burns puede representar a su familia en Munganda y Moree.
La legendaria leyenda de Rabbitohs, Greg Inglis, anunció su retiro el mes pasado. Su camiseta también tiene sus huellas de manos y ote tótems, que aparecen prominentemente en la esquina superior derecha del cofre.
Los Rabbitoh llevarán su nueva camiseta en el Tour Aborigen de los Wests Tigers de NRL 2019 el sábado 25 de mayo.
Si está interesado en el nuevo patrón de la camiseta de fútbol South Sydney Rabbit, visite nuestro sitio web: www.camisetarugbyes.es para ver o comprar camisetas rugby South Sydney Rabbitohs.