Munster Rugby firma extensión de kit Adidas a largo plazo

Camiseta Munster Rugby 2019-2020 Local

Munster Rugby ha anunciado que extenderá el plazo de su contrato de Camiseta Munster Rugby con Adidas, su socio a largo plazo, y su socio minorista exclusivo Life Style Sports.
La nueva extensión de cinco años comenzará después de que la transacción existente expire en 2021, cuando Münster continuará siguiendo estas tres fases hasta 2026, estableciendo una asociación de casi 20 años, Adidas en 2007 Hazte cargo de Canterbury.
Gavin Thomson, vicepresidente senior y gerente general de General Motors de Adidas, dijo: «En Adidas, estamos muy fascinados por ayudar a los atletas a mejorar su juego, su vida y el mundo».
“Al extender nuestra asociación a largo plazo con Munster Rugby hasta 2026, no solo podemos colaborar con uno de los mejores equipos de la industria del deporte, sino que también continuamos inspirando e involucrando a sus fanáticos para innovar, lo cual es el corazón de nuestros esfuerzos conjuntos. Desviarse del campo. Esperamos que el equipo vaya bien en la próxima temporada «.