Los sarracenos se quedan atrapados en la oferta de supervivencia de la Premier League mientras despliegan las grandes armas para Bath

camisetas rugby Saracens

Los tres jugadores restantes de sarracenos de Inglaterra que aún no se han presentado esta temporada han sido incluidos en el XV de Mark McCall para enfrentar a Bath el viernes por la noche.
Después de aceptar la multa de £ 5.34 millones de la Premier League Rugby y una deducción de 35 puntos, los londinenses ahora están en la parte inferior de la liga, 26 puntos a la deriva del Leicester en el undécimo lugar.
Sin embargo, están tratando de hacer todo lo posible para cerrar esa brecha durante el invierno, comenzando en el Rec con la inclusión del capitán de la Copa Mundial de Inglaterra Owen Farrell, Maro Itoje y Billy Vunipola.
Al trío se le han dado los papeles iniciales para el partido, y Jamie George también se ganó un comienzo inaugural de la campaña después de que salió del banquillo en la derrota europea de Ospreys el pasado fin de semana.
Farrell se asocia con Richard Wigglesworth como mediocampista, mientras que Elliot Daly está en línea para su debut en la liga para su nuevo club en el full-back después de hacer una aparición en Europa.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Saracens, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Saracens, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Saracens, no solo camisetas rugby Saracens, sino también

otros equipos!