El jefe de Toronto revela por qué Sonny Bill Williams vale $ 10 millones

camisetas rugby Nueva Zelandia

Los Toronto Wolfpack creen que su inversión en Sonny Bill Williams los establecerá en los próximos años.
Williams acordó un acuerdo de dos años que reportó un valor de $ 10 millones con la franquicia de la Super League inglesa, uniéndose al equipo para sus campañas 2020 y 2021.
Es un sueldo considerable para el ex centrocampista de los All Blacks, pero uno que el vicepresidente comercial de Wolfpack, Jon Pallett, dijo que valía la pena escribir.
En declaraciones al Radio Sport Breakfast, Pallett dijo que la franquicia cree que cosecharán los beneficios de la firma de Williams mucho después de que expire su contrato de dos años.
«Hay muy pocas estrellas del deporte en el planeta que trascienden su deporte. En nuestro deporte, Sonny Bill Williams ha sido y es ese jugador. No vamos a lograr que los contadores hagan los cálculos en las calculadoras, pero ciertamente creemos que tener un jugador como este tiene un valor comercial «, dijo Pallett.
La medida señala el regreso de Williams a la liga después de cinco años de jugar el código de 15 jugadores. Será su tercer período en la liga, después de comenzar su carrera con una permanencia de cinco años en una camiseta de Canterbury Bulldogs antes de jugar para los Sydney Roosters en 2013 y 2014. Se esperaba que se uniera al Wolfpack después de Navidad para su campaña de pretemporada.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol Nueva Zelandia, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Nueva Zelandia, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Nueva Zelandia, no solo camisetas rugby Nueva Zelandia, sino también otros equipos!