El rugby australiano reporta una pérdida de $ 9.4 millones

Se reveló en la reunión anual de accionistas del lunes que rugby Australia (RA) necesitaba hacer un «corte dramático» para mantener el déficit operativo de 9,4 millones de dólares australianos en la Copa del Mundo de 2019.

La pandemia de COVID-19 arrebató los días de partido en curso de RA y los transmitió, causando aún más dificultades financieras después de los honorarios legales y el asentamiento de la leyenda israelí de Folau.

El presidente Paul McLean reconoció que la ley había caído en un «período sin precedentes y extremadamente incierto» que requería «decisiones extremadamente difíciles» para mitigar el golpe, y dijo que el alcance no estaba claro.

Una declaración proporcionada el lunes predijo una demanda «para tomar medidas para reducir significativamente la campaña para que siga siendo financieramente viable».

Camiseta rugby Australia 2020 - camisetasrugby.es

Los costos operativos de RA han aumentado en $ 6.6 millones en 2019, con la expansión de la ley de Folau, al tiempo que aumentan los subsidios comunitarios y los pagos a los jugadores.

La falta de pruebas nacionales durante la Copa del Mundo y la suspensión de la actual temporada de Super Rugby también afectaron las ganancias de RA.

RA afirma que sin una cuenta financiera totalmente auditada, una pérdida temporal de $ 9.4 millones no estaba disponible debido a complicaciones causadas por el coronavirus.

La organización cree que el acuerdo de solución alcanzado con Folau en noviembre «permite que el juego continúe con el tema, y es importante evitar procedimientos judiciales potencialmente largos, largos y muy costosos.

Camiseta rugby Australia 2020 - camisetasrugby.es

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Australia 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.