Australian Rugby espera seguir a Nueva Zelanda para el partido interino de Super Rugby

Ruin Castle, CEO de Rugby Australia, dijo que las restricciones gubernamentales impuestas por el coronavirus podrían ejercer una enorme presión financiera sobre su organización y han suspendido el proceso de derechos de los medios.

Castle también reveló que las últimas dos semanas del partido Super W se han pospuesto, pero podrían reprogramarse para las últimas dos semanas de mayo.

Ella no puede garantizar que las tres pruebas caseras en julio continúen.

Castle confirma que la RA ha entablado un diálogo activo con los posibles postores sobre la nueva transacción de derechos de transmisión de derechos, aunque el proceso se ha suspendido.

camiseta rugby Australia 2019

«La decisión del gobierno de contener el virus de la corona ha tenido un impacto sin precedentes en el rugby australiano», dijo Castle a periodistas en Sydney.

«Apoyamos estas decisiones porque la salud y el bienestar de los australianos deben considerarse primero. Sin embargo, cualquier restricción en curso ejercerá una gran presión sobre las finanzas del fútbol australiano».

«Las restricciones de viaje significan que la competencia transfronteriza parece poco realista, por lo que está claro que el país está dominando el diálogo», dijo Castle.

«Eso es todo lo que estamos haciendo, y esperamos poder comunicarnos al respecto en los próximos días».

Aunque la crisis de salud global podría causar grandes pérdidas financieras a los clubes de rugby de todo el mundo, Castle insistió en que el deporte continuaría.

Ella dijo: «Sí, habrá algunos baches en el camino, no hay duda de que eventualmente podremos tomar algunas decisiones difíciles en el proceso. Pero el movimiento no ha progresado».

camiseta rugby Australia 2019

La RA espera conocer los resultados de la prueba de coronavirus para dos miembros del programa australiano de siete hombres mañana, y Castle reconoció que cualquier prueba positiva podría obligarlo a cerrar.

camiseta rugby Australia 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Australia son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! Enlace directo: https://www.camisetasrugby.es/

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.