¿Las estrellas sarracenas enfrentan recortes salariales?

camisetas rugby Saracens replicas

Los sarracenos están considerando la posibilidad de perder a algunos de sus jugadores estrella o reducir sus salarios para cumplir con las reglas de tope salarial de la Premier.
Los campeones defensores de la Premier League obtuvieron 35 puntos y fueron multados con más de £ 5 millones por violar las regulaciones de tope salarial en una saga que finalmente resultó en la decisión de Nigel Wray de renunciar como director ejecutivo del club.
La posición de Wray ha sido asumida por Edward Griffiths, quien regresó al club después de una ausencia de cinco años y enfrenta una operación de limpieza para demostrar que los sarracenos están operando legalmente esta temporada.
En una entrevista con el sitio web RugbyPass, Griffiths admite que la marca Saracens ha sido dañada y está dispuesta a calmar cualquier duda sobre cómo se maneja el club.
«Claramente, hay daños en la marca», dijo Griffiths. ‘Solo estamos obligados a demostrar el cumplimiento del límite salarial al final del año, pero reconocemos que hay circunstancias especiales y es por eso que queremos demostrar el cumplimiento tan pronto como sea posible.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Saracens se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Saracens, no solo camisetas rugby Saracens, sino también otras camisetas del equipo!