Carbery se perderá toda la campaña de Seis Naciones de Irlanda

camisetas rugby Irlanda replicas

Recién de regreso a la acción después de un golpe de lesión en 2019, Carbery regresó rápidamente al margen después de que un escaneo de una lesión en la muñeca sufrida en la derrota Guinness PRO14 contra Ulster el viernes pasado lo dejó requiriendo una operación a principios de esta semana para reparar un ligamento dañado.
Irlanda abrió su Six Nations con un partido en casa el 1 de febrero contra Escocia y se esperaba que Carbery estuviera disponible ya que Johnny Sexton no había estado disponible para Leinster desde una lesión en la rodilla a principios de diciembre. Sin embargo, Carbery ahora se ha unido a su rival posicional al margen.
«Eso es rugby, estoy destripado por Joey como individuo», dijo el jefe de Munster, Johann van Graan, en una conferencia de prensa en Limerick el miércoles antes del viaje de la Copa de Campeones Heineken del domingo a Racing.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Irlanda se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Irlanda, no solo camisetas rugby Irlanda, sino también otras camisetas del equipo!