5 intentos para Ulster mientras pasan junto a Connacht para reclamar una victoria impresionante

comprar camisetas rugby Ulster

EN EL ESPACIO de diez minutos a cada lado del medio tiempo, Ulster mostró a ambos lados del balón por qué deberían considerarse una fuerza a tener en cuenta en esta temporada.
Si bien el marcador de 35-3 sugiere un juego que fue lo suficientemente unilateral como para que solo tuvieran que mostrar sus capacidades ofensivas, fue, de hecho, un conjunto defensivo de 30 fases al final de la primera mitad lo que los metió en La posición para correr desenfrenada en la segunda mitad.
Con un récord de 14-3 gracias a los puntajes de la primera mitad de Alan O’Connor y una prueba del contendiente de la temporada de Billy Burns, Ulster perdió a Rob Herring en el basurero, pero aún resistió a sus rivales en una sensacional exhibición defensiva, acumulando 154 tacleadas. en el primer período solo en mantener a los visitantes en la línea de prueba.
Eso, a su vez, los sacó del vestuario al comienzo de la segunda mitad para concluir el punto extra, Robert Baloucoune y Herring cruzaron dentro de los primeros 10 minutos del reinicio para asegurar los cuatro intentos que los lleva de nuevo a siete detrás de Leinster en la Conferencia A del Guinness PRO14.
Sin embargo, estarán preocupados por perder a Marcell Coetzee y Louis Ludik a comienzos de la primera mitad, sin embargo, golpes significativos en el contexto de la victoria, pero al mismo tiempo, este es otro gran paso en la dirección correcta para la provincia, ya que se recuperaron. a ganar de manera excelente desde su derrota ante Leinster el pasado fin de semana.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Ulster se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Ulster, no solo camisetas rugby Scottish, sino también otras camisetas del equipo!