Además de Nigel, otro árbitro de clase mundial también decidió no retirarse.

Paul Dobson para 365 Rugby: dos de los principales árbitros en Rugby, Nigel Owens de Gales y Jeco Pepper de Sudáfrica, no están listos para colgar el silbato. Hay rumores de que se van a retirar. Owens tiene 48 años y es el árbitro más viejo en la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019.

Aunque Owens tiene cerca de 50 años, Peyper tiene cerca de 40 años, pero los abogados por ocupación se dedican a actividades comerciales y tienen una esposa y dos hijas pequeñas en casa. Además, la Copa Mundial 2019 es decepcionante. Pero ambas partes confirmaron que continuarán arbitrando, y el mejor fútbol está satisfecho con esta decisión.

Owens participó en las finales de la Copa del Mundo de 2015 y en las sorprendentes semifinales entre Inglaterra y Nueva Zelanda en 2019. Informa semanalmente en WalesOnline. En él, habló sobre la idea de retirarse y luego decidió dejar al árbitro. El bloqueo causado por el virus corona le dio tiempo para pensar.

camiseta rugby USA Eagle 2019

Peyper está más seguro. Será el árbitro hasta 2023, año de la segunda Copa Mundial de Rugby de Francia.

Tanto Owens como Pepe saben que el nivel de arbitraje depende de otros, primero sus instituciones nacionales, luego World Rugby.

camiseta rugby USA Eagle 2019

Owens posee una granja y es famoso por sus presentadores de televisión y la gente común. Tanto Owens como Peyper son árbitros experimentados y se consideran sus maestros del arte.

Owens citó más «pruebas» en la historia del juego que nadie (total 76). Recomendó más juegos PRO14 que nadie: un total de 180 juegos. Ha participado en más partidos de la Copa de Europa-113 que nadie.

La carrera de Peyper es mucho más corta. Ha participado en más de 40 pruebas, incluida la primera prueba entre All Blacks y B & I Lions en 2017. Hay más juegos de súper rugby que nadie (111) Y sus cuatro finales en muchos partidos de la Copa Curie.

La edad no es necesariamente un obstáculo, ni debería ser una consideración mayor que la habilidad.

camiseta rugby USA Eagle 2019

 

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camiseta rugby USA Eagle, no solo camisetas rugby USA Eagle, sino también otras camisetas del equipo!