Munster confirma que Mathewson dejará la provincia después del choque Racing

comprar camisetas rugby Munster

MUNSTER HA CONFIRMADO que el medio scrum Alby Mathewson dejará la provincia a fines de esta semana, con el neozelandés listo para despedirse después del choque de la Copa de Campeones Heineken del sábado con el Racing 92 en Thomond Park.
El jugador de 33 años se unió a Munster en un contrato inicial de cuatro meses en agosto de 2018 cuando se descartó a Conor Murray por una lesión en el cuello.
Mathewson se instaló rápidamente en la provincia del sur y sus fuertes actuaciones vieron a Munster y al IRFU extender su trato dos veces para llevarlo hasta el final de la temporada 2018/19, durante la cual jugó 21 veces bajo el entrenador en jefe Johann van Graan.
Con Murray en la Copa del Mundo con Irlanda, el IRFU dio el visto bueno a Munster para volver a contratar a Mathewson hasta este mes. Mathewson ha hecho seis apariciones esta temporada.
Sin embargo, el tiempo del mediocampista Kiwi con la provincia está llegando a su fin y el crucial choque de grupo de este fin de semana con Racing está listo para ser su último juego en la camiseta roja, si es seleccionado.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Munster, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Munster, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Munster, no solo camisetas rugby Munster, sino también otros equipos!