Los fanáticos de Canterbury conocen a Carter lo antes posible

camiseta rugby All Blacks

Desde 2015, el predecesor completamente negro Dan Carter Dan Carter regresará a su ciudad natal de Canterbury para participar en su primer partido de rugby en Nueva Zelanda desde 2015, pero aún usará una camiseta rugby Blues .

Carter, de 38 años, jugó contra 10 Super Rugby Champions (Crusaders) a lo largo de la carrera de Nueva Zelanda. El mes pasado, muchos fanáticos de Christchurch consideraron unirse a los rebeldes del Blues.

camiseta rugby All Blacks

Sin embargo, Carter dijo que su juego no era lo suficientemente saludable como para regresar al campo. Necesita prepararse para el juego en la temporada de Ottroa durante algunas semanas, incluido el juego en el club de rugby este fin de semana.

«Ese es el plan», dijo Carter el jueves a New Zealand News. «Espero llegar este fin de semana y ponerme una camiseta Blues«.

camiseta rugby All Blacks 2019

Carter creció en la pequeña comunidad rural de Southbridge, al sur de Christchurch, y recientemente recaudó más de NZ $ 20,000 (US $ 13,000) para el club mediante la subasta de una camiseta rugby All Blacks.

Carter se unió a los Blues después de servir en Francia y Japón, pero no ha jugado desde febrero porque la mejor liga de Japón se cerró debido al brote de coronavirus, y en los últimos 18 meses después de someterse a una cirugía de cuello en 2019 Casi no participó en la competencia.

Agregó que este fin de semana los Vengadores pueden allanar el camino para su debut contra los cruzados en Christchurch el 11 de julio.

Él dijo: «El entrenamiento en las últimas tres semanas ha sido muy intenso, y gradualmente estableció mi red y restauró mi confianza para volver a jugar. Por lo tanto, el rugby del club será una buena opción».