Petti se convertirá en francés y puede participar en el TOP 14 la próxima temporada

camiseta rugby Argentina 2019

Guido Petti está a punto de convertirse en el último argentino en escapar del Super Rugby Jaguar. Puede unirse al top 14 la próxima temporada, mientras que Tomas Lavanini lo ha hecho desde los Cougars desde la Copa del Mundo de 2019. Lleva una camiseta rugby Leicester Tigers desde su eliminación.

A medida que los equipos de Nueva Zelanda y Australia han desarrollado un Campeonato de Super Rugby para reemplazar el coronavirus en el país, y el Equipo de Informes de Sudáfrica también lo ha hecho, con base en Buenos Aires en el futuro, los Jaguares de Buenos Aires buscan cada vez más oscuro.

El entrenador Gonzalo Quesada ya ocupó el antiguo puesto en el Stade Francais, mientras que el mediocampista del Jaguar Jerónimo de la Fuente reveló A finales de mayo, la Unión Argentina de Rugby (UAR) informó a los jugadores del equipo que eran libres de aceptar ofertas de clubes extranjeros para continuar jugando rugby.

Como resultado, Petti, de 25 años, es el favorito de los clubes franceses, y Burdeos ahora es promocionado por Midi Olympique para garantizar su firma.

camiseta rugby Argentina 2019

Al mismo tiempo, Quesada regresó recientemente al Stade Francais, lo que los llevó a vincularse con Lavanini detrás de la actual dificultad financiera de Lavanini. Después de pasar cuatro temporadas con los Jaguars el año pasado, la cerradura se unió a los Tigres el año pasado, pero el club inglés anunciará una pérdida de más de £ 5 millones a fines de este mes.

Sin embargo, el posible problema con cualquier transferencia de Lavanini a Stade es que cuando dejó el equipo Racing de regreso a Argentina en 2015, acordó claramente que el club propiedad de Jacky Lorenzetti sería rechazado, Si el delantero ha considerado volver a la liga francesa.

El jugador de 27 años fue expulsado con una tarjeta roja en la Copa Mundial contra Inglaterra, y los Tigres jugaron 13 veces en Tiger Woods cuando Inglaterra fue bloqueada por la pandemia de coronavirus.

En otra parte de Francia, Tom Murday en la segunda fila de Australia será liberado del último año de su contrato con Agen y ocupará un puesto en un club japonés en 2021.

camiseta rugby Argentina 2019

¡El nuevo camiseta rugby Argentina ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. Bienvenido a navegar por las noticias y productos en la estación.