Transman-Tasman entra en conflicto con el objetivo

Las perspectivas para el juego de rugby trans-Tasman, incluida la prueba de la Copa Bradslow reiniciada este año, también se han promovido aún más.

Raelene Castle, presidente ejecutivo de presión negativa de Rugby Australiano, dijo sobre una «discusión unánime» con su homólogo de Nueva Zelanda.

Como todos los deportes, el rugby enfrenta un futuro incierto debido a la popularidad de COVID-19. Pero el plan de tres puntos de Castle tiene como objetivo mantener vivo al enfermo rugby australiano, que parece incluir la rápida recuperación de los jugadores transfronterizos.

comprar camisetas de rugby Super Rugby

Esto puede requerir cambios en las restricciones de cuarentena, pero Castle parece tener la esperanza de que Wallabies y All Blacks reanuden la lucha.

El informe de SMH dijo: «El progreso alentador incluye la teoría de que la gripe pandémica Australia y Nueva Zelanda han dado peso, que la competencia de clubes cruzados de Tasmania y la prueba de Bratislava se jugarán más adelante este año».

Según los informes, Castle dijo: «Este es definitivamente uno de los modelos que estamos estudiando actualmente.

«Hemos estado teniendo discusiones en curso con Nueva Zelanda, porque obviamente tiene sentido.

comprar camisetas de rugby Super Rugby

Justo cuando RA estaba a punto de firmar un acuerdo de transmisión a gran escala con Optus, la pandemia estalló con toda su fuerza.

Castle espera que este nuevo acuerdo le ahorre a su deporte $ 16 millones en rugby mundial. Ella cree que las negociaciones de Optus pueden reanudarse antes del final del año fiscal.

SMH citó los accesorios de Tasman diciendo: «El castillo también debe encontrar una manera de volver a poner el producto en producción para garantizar que Foxtel y Channel 10 no tengan motivos para retirar pagos futuros.

Foxtel, Channel 10 y BSkyB firmaron un acuerdo por cinco años y $ 285 millones con RA Australia en 2015. Sin embargo, antes de que estallara el virus, el precio esperado de cualquier nueva transacción había caído significativamente.