Jamie Roberts de Super Rugby al trabajo local de NHS de Cardiff

El ex mediocampista galés Jamie Roberts ayudó voluntariamente al NHS de su ciudad natal, Gales, a luchar contra la pandemia de coronavirus, aprovechando así el período de suspensión del super rugby. El hombre de 33 años voló a Ciudad del Cabo el 26 de marzo. Se había quitado los camiseta Stormers y había dejado su relación con Stormers después de las medidas de detención del trabajo que había tomado en respuesta a la propagación del virus.

El centro no pasó tiempo en casa, pero ocupó un puesto temporal como investigador de innovación clínica en el Buró de Salud de Cardiff y Vail, responsable de la motivación y la comunicación.

camiseta rugby Stormers 2019

Roberts dijo en una entrevista con walesonline.co.uk: «Viví en Ciudad del Cabo durante los últimos tres meses, pero el fútbol se pospuso indefinidamente, así que regresé al Reino Unido. Solo quería saber cómo puedo estar en nuestro ¿Has jugado tu parte en este desafío?

«Aunque nunca he estado en trabajo clínico, creo que puedo ayudar a estirar las manos y usar el cerebro para ayudar a resolver los desafíos. Los primeros días aquí fui muy inspirador, al ver a las personas trabajando duro, a todos Esta trabajando.

No haré ningún trabajo clínico especializado. Puedo estar haciendo un trabajo básico. Mi papel aquí es ayudar a motivar a los empleados y ayudar al equipo de comunicación, asegurar que comuniquemos el mensaje correcto al público y desempeñar mi papel en un equipo increíble.

camiseta rugby Stormers 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Stormers son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y al uso de máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque es difícil usar una máscara, siempre y cuando aguantes por un período de tiempo, el virus será derrotado. La primavera está aquí, saludemos al mundo de la primavera.