Blaine Scully comparte su mensaje de retiro en Twitter

El capitán Blaine Scully compartió su información de partida en Twitter el martes después de anunciar su retiro del rugby y ya no usar una Camiseta USA Rugby RWC 2019 Local.

El jugador de 32 años dejó Cardiff Blues al final de la temporada pasada y no ha tenido un club desde entonces, aunque lideró a su país en la Copa Mundial de Japón a fines del año pasado.

Publicó el mensaje en Twitter y emitió una declaración más larga: «Para amigos, compañeros de equipo, oponentes, entrenadores y fanáticos, clubes y países y, por supuesto, el juego en sí, su más profunda gratitud».

El defensor también agradeció a su antiguo club, los Leicester Tigers y la Universidad de Cardiff, la Universidad de California, y toda su carrera.

Sin embargo, enfatizó el orgullo y el honor de jugar para Estados Unidos, que jugó por primera vez en 2011.

Él dijo: «Mi momento más orgulloso es representar a los Estados Unidos en el campo. Durante más de una década, he aceptado la responsabilidad de la camiseta estadounidense y espero estar a la altura de la importancia de ser un águila. »

«Después de pasar por tres Copas Mundiales, 54 sombreros e innumerables Cuando miro hacia atrás, estoy orgulloso de todo lo que hago desde Sacramento hasta Tokio. Pero, como dice el gran Bill Russell, «Puedes jugar hasta que no quede nada en la camiseta. Hasta el próximo juego «, es mi turno ahora».

 

Camisetas de varios equipos a la venta en nuestro sitio web, si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar Camiseta USA Rugby RWC 2019 Local, no solo camisetas rugby USA, sino también otras camisetas del equipo! Haga clic en este enlace para comprar la camiseta correspondiente: https://www.camisetasrugby.es/camiseta-usa-rugby-rwc2019-local-p-620.html