Williams de Gales se mantendrá al margen contra Irlanda y Francia

El fullback de Gales, Liam Williams, se perderá los partidos de las seis naciones de los campeones defensores contra Irlanda y Francia debido a una lesión en el tobillo, dijo el martes el entrenador de defensa Byron Hayward.
Williams se lesionó en los entrenamientos antes de la Copa Mundial del año pasado en Japón, se sometió a una cirugía en octubre y se esperaba que se dejara de lado durante tres meses.
Hayward dijo que el jugador de 28 años podría regresar a tiempo para el partido contra Inglaterra en Twickenham o el juego final de la campaña contra Escocia en Cardiff el próximo mes.
«Está luchando un poco en este momento», dijo Hayward en una conferencia de prensa. «Probablemente sea demasiado pronto para Liam. Estamos viendo el cuarto y quinto juego para saber cuándo estará disponible».
«Leigh (Halfpenny) tuvo un gran juego en el fullback, aunque sería bueno recuperar a Liam».
Gales encabeza la clasificación después de su paliza 42-0 de Italia el fin de semana y juega contra Irlanda el sábado en Dublín.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Gales se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Gales, no solo camisetas rugby Gales, sino también otras camisetas del equipo!