Watson de Inglaterra fuera de Irlanda Seis Naciones partido

comprar camisetas rugby Inglaterra

Anthony Watson puede perderse la totalidad de las Seis Naciones después de que el entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, lo descartara del partido de tercera ronda de la próxima semana en casa con Irlanda.
El ala de Bath estaba programada para comenzar en la apertura del torneo contra Francia, pero se retiró el día anterior al anuncio del equipo debido a un problema en la pantorrilla.
Watson también se perdió la victoria de la Copa Calcuta del sábado pasado ante Escocia y Jones ahora ha confirmado que quedará fuera del partido del 23 de febrero con el Grand Slam persiguiendo a Irlanda en Twickenham también.
«Anthony Watson aún está a un par de semanas de distancia», dijo Jones a periodistas en la base de entrenamiento de Inglaterra en Londres el jueves.
Después del partido de Irlanda, Inglaterra está en casa con Gales el 7 de marzo antes de que los finalistas de la Copa Mundial terminen su campaña de las Seis Naciones a Italia una semana después.
Watson, de 25 años, ha sufrido lesiones durante dos años después de problemas sucesivos de Aquiles y problemas de rodilla.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Inglaterra se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo!