Gales espera que Biggar esté en forma para enfrentar a Francia

comprar camisetas rugby Gales

El entrenador asistente de Gales, Neil Jenkins, dice que espera que Dan Biggar participe en su próximo partido de las Seis Naciones contra Francia el 22 de febrero a pesar de que el flyhalf haya sufrido una tercera lesión en la cabeza en cinco meses.
El jugador de Northampton Saints se vio obligado a abandonar el campo a principios de la segunda mitad de la derrota de Gales por 24-14 ante Irlanda el pasado fin de semana después de un choque de cabezas con el centro Robbie Henshaw.
Jenkins dijo que Biggar, quien también sufrió lesiones en la cabeza contra Australia y Fiji en la Copa Mundial de Rugby del año pasado en Japón, estaba pasando por los protocolos de regreso para jugar.
«Dan está bien, solo está haciendo los protocolos normales para volver a jugar», dijo Jenkins a los periodistas.
«La Copa Mundial fue una preocupación en términos de los pesados que tuvo, pero no creo que el sábado haya sido tan malo».
«Es un jugador viejo y duro, como se puede ver el sábado porque tratar de sacarlo fue un problema, pero espero que haga todo lo que tenga que hacer y vuelva a estar listo para Francia».
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Gales se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Gales, no solo camisetas rugby Gales, sino también otras camisetas del equipo!