Swoop para otro extremo de Fiji ve a un periodista de NRL golpear en Rugby Australia

comprar camisetas rugby Melbourne Storm

Un periodista senior de NRL criticó al Rugby Australiano después de la firma del Suliasi Vunivalu de la liga de rugby de la tormenta de Melbourne.
El internacional de la liga de Fiji acordó unirse a los Rojos de Queensland desde 2021, dejando a Brad Walter para reclamar en Twitter que «la obsesión por reclutar a los ganadores de la liga de rugby de Fiji resume todo lo que está mal con el sindicato australiano de rugby».
Desde que se anunció la firma, muchos fanáticos han asumido que el jugador de 24 años optará por jugar para los Wallabies, al igual que Marika Koroibete, actual ganadora de la Medalla John Eales.
Ambos jugadores nacieron y se criaron en Fiji, pero fueron firmados por Storm cuando eran adolescentes. Koroibete también representó a Fiji en la liga y muchos esperan que Vunivalu haga un movimiento similar.
Aunque las intenciones de Vunivalu no se han confirmado, no ha impedido que Walter critique a Rugby Australia y su enfoque de recurrir a jugadores nacidos en Fiyi para mejorar su equipo nacional.
Walter incluso señala que el extremo tiene la intención de jugar para Fiji en unión, pero los fanáticos suponen que ocurrirá una llamada de Wallabies.
Este no es un hecho nuevo en la unión o la liga, tampoco ocurre exclusivamente en Australia, pero es un problema de larga data que las naciones de las islas del Pacífico han enfrentado competir contra las naciones más ricas.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Melbourne Storm, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Melbourne Storm, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Melbourne Storm, no solo camisetas rugby Melbourne Storm, sino también otros equipos!