Tom Farrell ansioso por medirse contra Toulouse

comprar camisetas rugby Stade Toulousain

Hace casi tres años, Tom Farrell fue sacado del Campeonato Inglés y lanzado en paracaídas directamente al equipo de Connacht para la Copa de Campeones.
Y después de sentarse en el banco en Toulouse la última vez, está desesperado por jugar un papel en el Stade Ernest Wallon este fin de semana.
Un cameo de 36 minutos contra Zebre menos de una semana después de su llegada le dio al ex jugador de la academia de Leinster su primer gusto del rugby europeo, pero ver la semana siguiente en Toulouse le provocó el hambre de tener éxito al más alto nivel con la provincia.
Se esperaba que ganara un primer comienzo en la competencia el fin de semana pasado, pero una lesión en el hombro le impidió vencer a Montpellier, y Farrell (26) dice que está listo para volver al centro si Andy Friend se lo solicita.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Stade Toulousain, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Stade Toulousain, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Stade Toulousain, no solo camisetas rugby Stade Toulousain, sino también otros equipos!