Mnisi liderará Southern Kings contra Ospreys

El centro «cool y experimentado», Howard Mnisi, liderará a los Isuzu Southern Kings el sábado cuando se enfrenten a las águilas pescadoras en el Liberty Stadium de Swansea.
El entrenador en jefe interino de Isuzu Southern Kings, Robbi Kempson, nombró a su equipo de 23 jugadores el día del partido después de haber hecho algunos cambios en el equipo que verá una alteración en el liderazgo en el último de los tres partidos de la primera gira europea del equipo sudafricano. de la temporada Guinness PRO14.
«Howard Mnisi es nuestro capitán», confirmó Kempson tras el regreso del centro al equipo después de haberse recuperado de una lesión en la pantorrilla sufrida anteriormente en la temporada.
“Es genial tenerlo de vuelta de una lesión, toda la experiencia que aporta y la tranquilidad que ofrece. Es uno de nuestros firmes líderes en el equipo que ha tenido una gran influencia.
«Tienie Burger será nuestro vicecapitán y guiará a nuestros delanteros».
Mnisi se emparejará en el mediocampo con Erich Cronje, quien dejó el campo el fin de semana pasado después de un golpe en el cuello, pero se recuperó por completo para continuar con la buena forma que ha demostrado en los partidos que ha jugado hasta ahora.
Los Isuzu Southern Kings también se están preparando para un emocionante back tres que verá a los jóvenes extremos Josiah Twum-Boafo y Christopher Hollis jugando junto al prestatario, Scott van Breda, en el fullback.
La utilidad de Worcester Warriors reemplaza a la perenne Masixole Banda, que está recibiendo un descanso necesario esta semana, después de haber jugado en todos los partidos de Isuzu Southern Kings hasta ahora.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Southern Kings, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán Camiseta Southern Kings, ¡bienvenidos a ver y comprar Camiseta Southern Kings, no solo Camiseta Southern Kings, sino también otros equipos!